¿Puedes gravar a un policía mientras te arrestan por dui

Un policía arrestando a un conductor por DUI a punta de pistola
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

¿Deberías grabar tu interacción con la policía si te paran y te arrestan?

En este artículo responderemos a esta pregunta tan común. Sobre todo cuando vemos en la tele o escuchas en las noticias como algunos policías abusan de su autoridad.  ¿Por qué deberías grabar tu interacción con la policía o las fuerzas del orden cuando te paran o te arrestan por DUI? ¿Por qué debería tener siempre su teléfono disponible y listo para darle a gravar? En este artículo vamos a entrar en detalle y explicarte por qué.

 

¿Cómo puede ayudarte el gravar su interacción con la policía en caso de que te paren o te arresten por DUI?

La razón número uno es que puedes hacerlo legalmente. Se te permite grabar tu interacción con el policía sin ningún problema. Puedes registrar cualquier cosa que esté sucediendo siempre que no interfiera con la investigación del oficial, que en la mayoría de los casos no es así. Si te detuvieron por exceso de velocidad o por un DUI, puedes gravar tu interacción con el policía con su teléfono móvil. Ten cuidado si tienes el teléfono en el bolsillo y comunícale al policía que vas a sacar tu teléfono de tu bolsillo para evitar incidentes no deseados. Desafortunadamente muchas personas les han disparado por menos.

 

Pero la principal razón para gravar tu interacción con un policía es por que quieres tu propia versión de lo que pasó. Puedes hacer eso y eso es realmente a lo que se reduce. Muchos oficiales de policía de Arizona todavía no están grabando cosas. No tienen cámaras corporales; no tienen cámaras para el salpicadero y, por lo tanto, la mayoría de las veces, ese oficial de policía que se te acerca y te habla lo hace sin que se grabe nada. Mucha gente piensa que todo se está grabando, pero todavía no es el caso en muchos condados de Arizona. Cada año, parece que cada vez más oficiales obtienen cámaras corporales y la capacidad de grabar. Pero hasta que todos y cada oficial tengan una cámara corporal, es una buena idea grabar por tu cuenta siempre y cuando sea seguro. Si la policía no te está grabando y tu no lo estás grabando, ¿qué pruebas tienes? Ninguna!!

 

Abogado para arrestos por DUI en Phoenix y Mesa, Arizona 

En última instancia, solo tienes pruebas de los testigos, el problema es que en muchos casos no hay testigos. O tienes tu testimonio frente al testimonio del oficial de policía. No te puedo decir cuántas veces cuando nos sentamos con personas, que han contratado a nuestro bufete de abogados, para revisar el informe policial descubrimos que el informe policial no coincide con nada de lo que sucedió o con la versión de los hechos que nos cuenta nuestro cliente. Esto es comprensible porque la policía no está tratando de escribir su informe para explicar cada detalle que sucedió, sino que está escribiendo su informe para justificar los cargos en tu contra. Entonces, si te acusaron de DUI, las cosas que se incluyen en ese informe son cosas que se utilizan para justificar esos cargos de DUI. Por lo general, la policía no incluirá ningún comentario en su informe sobre lo cooperativo que fuiste. Solo buscan pistas o cosas que te impliquen. Esas pistas, como las llaman, serían cosas en las que no pudo hacer que respaldan su reclamo y proporcionan una justificación para que se detengan a investigarte por un DUI. La policía escribe sus informes para respaldar su versión de los hechos.

 

También recomendamos que las personas documenten su versión de los eventos. Entonces, cuando la situación termine y seas liberado de la custodia, vaya a tu casa y escribas todo lo que sucedió. Tómate el tiempo para pensar en los eventos que ocurrieron, luego siéntate y anótalo todo. Escríbelo en papel para que tenga un registro y puedas acordarte de todos los pequeños detalles. Los casos de derecho penal pueden durar meses y meses, a veces años. Y muchas veces, los recuerdos de las personas simplemente no se mantienen durante ese período de tiempo. Por eso es tan útil escribirlo en un papel o en una nota en tu teléfono.

 

Por lo contrario, si tienes una grabación de video de lo que sucedió, eso puede resultar exculpatorio. Lo que significa que puede mostrar tu inocencia o puede mostrar que un oficial estaba haciendo algo mal. Eso es increíblemente valioso en un caso y es por eso y ojo solo si puedes, te recomendamos que enciendas la cámara de tu teléfono y graves lo que está pasando.

 

También ha habido muchas situaciones en las que la policía afirmará que estaban grabando, pero cuando solicitamos las imágenes, las cosas desaparecen. Simplemente ya no está allí. Hubo una situación en la que algunos oficiales tenían la capacidad de apagar sus cámaras corporales. La pregunta es ¿por qué las apagan?

 

Personalmente, no creo que deban tener la capacidad de apagar sus cámaras, pero a veces lo harán. Y cuando eso sucede, hay un período de tiempo que transcurre en el que no sabemos qué sucedió. Entonces, si tiene su propio video, es extremadamente útil. También algo que puede ser útil son cámaras de tablero en su vehículo. Esto puede resultar de gran ayuda. Es algo que puede proteger, preservar y entregar a su abogado defensor y su equipo de defensa una grabación de lo que paso durante su arresto de DUI por ejemplo o incluso si alguien le chocar, tiene pruebas de cómo sucedió el accidente.

 

En caso de que hayas podido gravar un incidente con un policía o si has sido arrestado, nuestros abogado criminales en Phoenix consideramos que es útil después de ver el video. Podemos entregárselo a la oficina del fiscal o utilizarlo en la sentencia si creemos que puede ayudar a tu caso. O simplemente utilizarlo para nuestra defensa en general a medida que avanzamos en el caso, ya que puede mostrar mucho más. Es mucho más unilateral cuando no tiene su propio video y se basa únicamente en el testimonio del gobierno. Pero si tenemos esos datos tangibles, ese video tangible, puede ser inmensamente poderoso. Puede contar una historia completamente diferente.

 

Entonces, si ya ha sido acusado de un delito, tal vez tenga algunas grabaciones, pero si no las tiene no pasa nada. Asegúrate de llamar a los abogados Defensores de criminales en Phoenix y Mesa, Arizona. Nos encantaría hablar contigo sobre tu caso y ofrecerte opciones legales. Evaluamos de casos gratuitamente y sin compromiso. Nuestros abogado de derecho penal pueden responder a tus preguntas y nos aseguraremos de que tengas un plan para que los cargos de los que se te acusa desaparezcan.

 

Llama lo antes posible al 480-571-3933. Literalmente no tienes nada que perder y mucho que ganar. Esperamos hablar contigo pronto. Nuestros abogado pueden ayudarte con todo tipo de cargos criminales, desde un DUI hasta un arresto por violencia domestica o un cargo por tráfico de drogas. Tenemos oficinas en Mesa, Phoenix, Scottsdale y Peoria, Arizona pero podemos ayudar a todos los hispanos arrestado o con cargos en el condado de Maricopa en Arizona.

 

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

handcuffs - Esposas

¿Arrestado por un delito criminal?

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2021 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

handcuffs - Esposas