abogado de Audiencias de violación de libertad condicional

una abogada apelando ante un juez en un caso de violación de libertad condicional
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

¿Arrestado por un delito criminal?

¿Has violando tu libertad condicional? Audiencias de violación de libertad condicional

Habla con un abogado criminal de defensa de audiencias de violación de libertad condicional. Muchas veces, los acusados ​​que están en libertad condicional creen que han recibido un tirón de orejas. Piensan que han esquivado una bala al evitar la cárcel. Esta es una mentalidad peligrosa, ya que estar en libertad condicional conlleva un riesgo tremendo si no se cumplen las reglas. Si ha sido acusado de violar la libertad condicional, abogados defensores criminales en Phoenix puede ayudarlo. Llame al 480-571-3933 para una consulta gratis y confidencial.

 

Hay varios tipos diferentes de libertad condicional

Libertad Condicional Directa significa que una persona está bajo la supervisión del departamento de libertad condicional y si él o ella viola los términos de la libertad condicional, el juez puede imponer cualquier sentencia permitida por la ley. Por ejemplo, el asalto y la agresión se castigan con dos años y medio en la Casa de Corrección. Supongamos que un acusado se declara culpable (o es declarado culpable después de un juicio) de asalto y agresión y se lo coloca en libertad condicional durante dos años. Durante esos dos años, es probable que se requiera que el acusado se presente mensualmente a un oficial de libertad condicional y pague una tarifa de supervisión mensual. También se le puede ordenar al acusado que complete una clase educativa (como el programa para agresores certificados o un curso de manejo de la ira). Otra condición de la libertad condicional es que el acusado no será arrestado ni acusado de un nuevo delito. Si el acusado viola cualquiera de las condiciones probatorias, el juez puede imponer una sentencia por cualquier período de tiempo desde un día hasta dos años y medio de prisión. El juez también tiene la discreción de reprobar al acusado (reconocer la violación pero volver a colocar al acusado en libertad condicional con los mismos términos y fecha de finalización) o agregar condiciones adicionales de libertad condicional (como pruebas aleatorias de drogas). La severidad de la sanción dependerá de la gravedad de la infracción.

 

  • La libertad condicional directa está disponible en el tribunal de distrito y en el tribunal superior. Debido a que las sentencias en el tribunal superior suelen ser más severas que las del tribunal de distrito, un acusado en el tribunal superior tiene una exposición considerablemente mayor. Por ejemplo, un acusado que está en libertad condicional en un tribunal superior por robo a mano armada puede ser condenado a cadena perpetua después de una violación de la libertad condicional.
  • Una continuación sin determinación (CWOF, por sus siglas en inglés) es un tipo de libertad condicional directa. Un CWOF es una disposición que está disponible para los acusados ​​de delitos menores y que tienen antecedentes penales limitados. Un CWOF significa que un acusado admite que él o ella es culpable de la ofensa, pero en lugar de ingresar un fallo de culpabilidad, el caso continúa sin ningún fallo durante un período de tiempo. Durante la continuación, el acusado está en libertad condicional directa con condiciones normales de libertad condicional. Si el acusado completa con éxito el período de prueba, el caso será desestimado y nunca se declarará culpable. Si, por otro lado, el acusado viola la libertad condicional, se puede anular el CWOF, se puede ingresar una declaración de culpabilidad y el acusado puede ser sentenciado a la pena máxima permitida por el estatuto.
 

Sentencia de cárcel suspendida

Una sentencia de cárcel suspendida significa que una persona está en libertad condicional y bajo la supervisión del departamento de libertad condicional. Por ejemplo, un acusado puede ser sentenciado a un año en la Casa de Corrección, pero la sentencia será suspendida por dos años. Durante ese período de dos años, el acusado estará sujeto a las condiciones normales de prueba. Si el acusado viola la libertad condicional, el juez puede hacer una de estas tres cosas: 

 

  1. Reconocer la violación pero reprobar con los mismos términos y fecha de finalización; 
  2. Imponer condiciones adicionales de libertad condicional;
  3. Imponer la sentencia de cárcel. 

 

A diferencia de la libertad condicional directa, la duración de la sentencia de cárcel está predeterminada. El acusado que tiene una sentencia de prisión suspendida de un año debe cumplir un año en la cárcel, ni más ni menos. Una sentencia suspendida está disponible solo en la corte de distrito. En el tribunal superior, toda libertad condicional es libertad condicional directa.

 

Sentencia de cárcel dividida

Una sentencia de cárcel dividida significa que el acusado cumple algún tiempo en la cárcel seguido de un período de libertad condicional donde hay una sentencia de cárcel suspendida pendiente. Por ejemplo, un acusado podría recibir dos años de cárcel, con un año de servicio y el resto suspendido por dos años. El acusado cumplirá un año en la cárcel inmediatamente después de la sentencia. Al ser liberado, el acusado tendrá pendiente el resto de la sentencia de cárcel (la sentencia original de dos años menos el año ya cumplido = un año) durante un período de prueba de dos años. Si el acusado viola la libertad condicional, el juez puede: reprobar con los mismos términos y fecha de finalización; añadir condiciones de libertad condicional; o imponer el resto de la pena (otro año de cárcel).

 

Tipos de violaciones

Hay dos tipos generales de violaciones de la libertad condicional. Un nuevo caso implica que el acusado sea arrestado o acusado de un nuevo delito mientras está en libertad condicional. Si el acusado toma un nuevo caso mientras está en libertad condicional, un juez generalmente impondrá una orden de detención de libertad condicional, lo que significa que el acusado permanecerá en la cárcel sin derecho a fianza hasta que la violación de la libertad condicional se resuelva en el tribunal. Una violación técnica es cualquier otra violación de los términos de la libertad condicional, como faltar a una reunión con un oficial de libertad condicional, no pagar las tarifas de la libertad condicional o no pasar una prueba de drogas.

 

Estándar de prueba

Se presume que un acusado criminal es inocente y para ser condenado, el fiscal debe probar la culpabilidad más allá de toda duda razonable. En las audiencias de entrega de libertad condicional, la carga de la prueba es mucho menor: un oficial de libertad condicional debe probar una violación por preponderancia de la evidencia, lo que significa que es más probable que ocurra una violación. Por lo tanto, es significativamente más fácil para el gobierno establecer una violación de la libertad condicional que probar la culpabilidad en el caso subyacente.

 

Audiencias de entrega de libertad condicional

Un acusado acusado de violar los términos de la libertad condicional tiene derecho a una audiencia. El propósito de la audiencia es que el oficial de libertad condicional demuestre (nuevamente, según el estándar menos estricto de preponderancia de la evidencia) que ocurrió una violación. Si la supuesta violación es técnica, el oficial de libertad condicional simplemente será puesto bajo juramento y le dirá al juez lo que el acusado no hizo (por ejemplo, el acusado no se presentó a una reunión o no proporcionó una muestra de orina limpia). Si la supuesta violación involucra un nuevo caso, el oficial de libertad condicional debe llamar a testigos para que testifiquen ante el tribunal sobre los hechos del nuevo caso. Sin embargo, las audiencias de entrega de libertad condicional no siguen las reglas normales de evidencia. Por ejemplo, los rumores (una declaración extrajudicial) suelen ser inadmisibles contra un acusado en un juicio. Pero en una audiencia de entrega de libertad condicional, el oficial de libertad condicional puede presentar pruebas de oídas y el juez puede considerarlas siempre que se considere "confiable". Y así, con una carga de la prueba reducida acompañada de reglas de prueba relajadas, el acusado enfrenta una batalla cuesta arriba en la defensa de las supuestas violaciones de la libertad condicional.

 

Incapacidad para retirar la admisión de la infracción

Un acusado que enfrenta una violación de libertad condicional tiene derecho a admitir la violación y proceder directamente a la sentencia (similar a una declaración de culpabilidad en un caso abierto). Hay una gran diferencia entre una declaración de culpabilidad y la admisión de una violación de libertad condicional. Al declararse culpable de un delito en el tribunal de distrito, el acusado se declara culpable de un delito limitado, lo que significa que si un juez decide que se justifica una pena más severa que la solicitada por el acusado, el acusado puede retirar su declaración de culpabilidad e ir a juicio. En la corte superior, aunque no hay una declaración de culpabilidad limitada, el juez generalmente le dice al abogado defensor qué sentencia recibirá el acusado junto con una declaración de culpabilidad. Por otro lado, en una audiencia de violación de la libertad condicional, el acusado no sabe de antemano qué sentencia impondrá el juez. Además, si el juez excede la sentencia recomendada del acusado, el acusado no tiene derecho a retirar la admisión de una violación de libertad condicional. Un juez no está obligado por ninguna recomendación de sentencia, incluso si es una recomendación conjunta presentada por el acusado y el oficial de libertad condicional. Si el juez decide imponer la pena máxima, el acusado se queda con esa sentencia.

 

Contáctenos

Las audiencias de violación de la libertad condicional presentan problemas únicos y muy serios para los acusados. Si lo acusan de violar su libertad condicional, debe consultar de inmediato con un abogado defensor penal con experiencia para revisar sus opciones. El abogado defensor penal Adan Ashby del condado de Maricopa en Arizona, ha litigado en cientos de audiencias por violación de la libertad condicional y estará encantado de reunirse con usted para una consulta gratuita. Hablamos Español y puede llamarnos sin compromiso al 480-571-3933 o rellenar nuestro formulario de contacto para que un abogado criminal le devuelva la llamada lo antes posible. 

 

handcuffs - Esposas

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2022 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

GRACIAS!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Email:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

¿Como te podemos ayudar?

Campo requerido

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

handcuffs - Esposas