Abogado criminal local para casos de drogas | abogados defensores

ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

handcuffs - Esposas

¿Arrestado por un delito criminal?

La ley toma muy en serio los delitos relacionados con las drogas en Arizona. Cuando policía o un representante de la autoridad o la policía lo ha acusado o arrestado de algún tipo de delito relacionado con las drogas, necesita un abogado especializado en delitos de drogas en local cerca de donde vive usted para que pueda llevar su caso. El abogado Adam defiende casos de drogas en todo el condado de Maricopa y entiendo como funciona el sistema legal.

 

Hay muchas leyes diferentes sobre la posesión de drogas y los delitos relacionados con las drogas, como el tráfico de drogas, fabricación, transporte, venta y narcotráfico que para poder defender este tipo de cargos necesitas tener un abogado con experiencia. Debido a que existen tantas leyes con respecto a la fabricación, posesión y venta de drogas si un oficial te arresta por posesión o distribución ilegal de drogas, es probable que una de tus principales preocupaciones en un futuro sean tus antecedentes penales en casos de posesión con poca droga o si es una primera ofensa. En casos de cantidades de drogas muy elevadas, las condenas pueden ser de hasta más de 20 años de cárcel.

 

El abogado criminal Adam Ashby es muy conocido en Mesa y Phoenix, Arizona por que ha defendido con éxito a muchos hispanos, con cargos de drogas.

Es un abogado que viven en área de Phoenix y por ello conoce muy bien como funcionan el sistema legal de aquí. También comprende que cuando no eres ciudadano americano corres el peligro de ser deportado y lo que significa eso para tu familia. Por ello trabajará para ayudarte a preparar una defensa eficaz para su caso de drogas. Si un oficial te acusó de un delito relacionado con las drogas en Mesa, Phoenix, Scottsdale o Peoria, Arizona no dudes en comunicarse con un abogado criminal local, cerca de tu ubicación especializado en drogas llamando al 480-571-3933. Cuanto antes tengamos información sobre el presunto delito, antes podremos comenzar a trabajar en tu defensa de tu caso de drogas.

 

Debido a los recientes cambios y la legalidad de la marihuana en algunos estados, entendemos que no siempre es fácil saber si una droga es legal o ilegal. Esta es un área gris porque muchas veces la legalidad de un medicamento o una droga como puede ser la marihuana dependerá completamente de la intención del uso. Por ejemplo, en el estado de Arizona el cannabis es legal para cualquier persona mayor de 21 años y para pacientes de cualquier edad con condiciones de calificación.

 

Los adultos pueden poseer hasta 1 onza (28 gramos) a la vez y cultivar seis plantas. En Arizona se ha aprobado una ley que permiten a los pacientes con ciertas enfermedades (como el cáncer) tomar dosis prescritas de marihuana para ayudar a aliviar las náuseas extremas y promover el aumento de peso. Ahora los extractos de cannabis medicinal, como el aceite de pluma de vaporizador, son ilegales, según las reglas de la Corte de Apelaciones de Arizona.

 

Abogado para delitos de trafico de drogas en Mesa, Arizona

 

Por lo tanto, incluso si es legal en algunos aspectos o para casos individuales, una persona aún puede poseer, usar o distribuir marihuana ilegalmente y ser arrestado por ello. Si no está seguro de la legalidad de las drogas en cuestión, puede hablar hoy mismo con nuestro abogado especializado en delitos de drogas en el área de Phoenix, Arizona.

 

La diferencia entre delitos federales y estatales de drogas en Arizona

Si bien durante mucho tiempo ha existido una estrategia federal para disuadir a las personas de abusar de sustancias controladas, como las anfetaminas. Arizona también tiene sus propias leyes específicas con respecto a cómo controlan el uso de drogas. 

 

Es importante tener en cuenta que existen dos diferencias principales entre las regulaciones federales y estatales:

 

Por lo general, un cargo federal por drogas (a diferencia de un estado) conllevará castigos significativamente más severos. Es más común ver condenas federales por tráfico de drogas, mientras que las condenas estatales se asocian comúnmente con posesión de drogas. También debes de tener en cuenta que si te arrestan por un delito de drogas y tus cargos son federales, si no eres ciudadano Americano serás deportado por un delito de drogas.

 

 Asesórate con un abogado criminal con experiencia en casos de drogas en Arizona para evitar que tu o un ser querido sea deportado por delitos de drogas cuando se le acusa de cargos federales.

 

¿Qué hacer cuando lo arrestan por posesión de drogas? ¿Necesito un abogado para la defensa de cargos de posesión de drogas?

El abogado de defensa penal y cargos por drogas en Phoenix, Adam Ashby sabe lo aterrador que puede ser cuando un agente de policía lo descubre con drogas encima o lo arresta por posesión de drogas, o para la familia del arrestado. Pero ¿qué significa esto desde un punto legal? ¿Cuales son las consecuencias de un arresto por drogas y las posible penas? Para que un tribunal lo condene, debe tener:

 

  • Qué era consciente que llevaba encima una sustancia controlada.
  • Qué llevaba encima esta sustancia controlada sin una receta legítima.
  • La cantidad con la que lo arrestaron era suficiente para consumo propio o potencialmente para vender.

 

Cuando busque un abogado de defensa de delitos de drogas local, es decir cerca de Phoenix o Mesa en Arizona que le atienda en Español queremos que sepa que puede contar con la experiencia del abogado de defensa criminal Adam Ashby de ABOGADOS DEFENSORES. El abogado y su equipo de abogados penales analizará minuciosamente los detalles de su caso para planear una defensa que funcione para defender su libertad y eliminar los cargos de drogas. Algunos ejemplos de defensas contra casos de drogas más comunes que podríamos usar son:

 

  1. Que la posesión de la droga no se pudo determinar. Aquí, intentaríamos probar que sería imposible determinar quién poseía las drogas.
  2. Que eras inconscientemente de la posesión de la droga. En este caso intentaríamos demostrar que tenía la droga encima, pero que no tenía forma de saber que la llevaba encima.
  3. Que la policía abusó de su poder.
  4. Finalmente, intentaríamos demostrar qué al encontrar las drogas, la policía abusó de su poder durante el proceso de descubrimiento.

 

Si un agente de policía te acusó o has sido arrestado por un delito de posesión o tráfico de drogas y estás buscando un abogado local cerca de tu ubicación en Phoenix y Mesa, Arizona que pueda ayudarte en tu caso, llama de inmediato para contar con la ayuda del abogado criminal de los hispanos en el área del condado de Maricopa, Arizona Adam Ashby. Te explicaremos tu situación y permaneceremos a tu lado y te representaremos en la corte para defender tu libertad ante cargos de drogas. Para obtener más información sobre la ley de posesión de drogas y encontrar un abogado de delitos de drogas local en el área de Phoenix para tu defensa que hable Español con el que pueda contar, llame a nuestra oficina hoy mismo al 480-571-3933.

 

Estrategias legales de los aABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES para defender delitos de posesión de drogas

Enfrentarse a cargos criminales por posesión de drogas seguramente requerirá la ayuda de un abogado especializado en drogas con experiencia en esta área de práctica. El abogado Adan de abogados Defensores pueden ayudarte con cargos criminales de DUI, violencia domestica, eliminar récord criminal, asalto, daños criminales, traspasa o allanamiento, robo, asesinato, delitos juveniles y delitos federales. 

 

abogado para arrestada por posesión de drogas en Phoenix, Arizona

 

Una abogado de Abogados Defensores podrá armar la estrategia legal apropiada basada en los detalles del caso. Es importante asegurarse de tener un abogado de drogas que tenga experiencia en la representación de casos de posesión o tráfico de drogas, ya que puede tener un impacto directo en el resultado de su caso y en consecuencia en su futuro. Cuando se trata de cargos por posesión de drogas, la gravedad puede variar según el tipo de droga que lleves encima y la cantidad con la que te arresten. Al enfrentarse a cargos de posesión, habrá una serie de factores que debemos de considerar para tu defensa:

 

El tipo de droga o medicamento con el que te arrestaron por que puede marcar una diferencia significativa porque todos se clasifican de manera diferente.

 

  • Si tienes o no antecedentes penales.
  • Si tenías la intención de distribuir las drogas con las que te arrestaron
  • La cantidad de la droga con la que te arrestaron

 

También pueden entrar en juego otras variables importantes. Por ejemplo, si el investigador de tu caso cree que tenías la intención de vender las drogas que tenías encima, podrías estar enfrentándote a cargos de distribución a mayores. Es posible que busquen si tu también estás en posesión de los siguientes elementos para determinar si se puede obtener este tipo de cargo:

 

  • Bolsitas para guardar la droga
  • Balanzas para pesar la droga
  • Grandes cantidades de dinero
  • Parafernalia de drogas

 

La posesión de drogas con la intención de vender o distribuir puede llevarte a enfrentarte una pena mucho más severa en los tribunales. Independientemente de los cargos llámame a mi linea directa para contarme como te arrestaron  para planear tu defensa al 480-571-3933.

 

Que tipos de estrategias de defensa criminal usan los Abogados Defensores en Phoenix ante un cargo de drogas

Un abogado especializado en drogas en Phoenix, AZ es vital en casos de posesión y tráfico de drogas. Nuestro equipo de abogados criminales tienen una amplia base de conocimientos del sistema judicial y las formas adecuadas de elaborar estrategias según el clima de la sala del tribunal, el juez que preside su caso y el fiscal que presenta los cargos. Tener un abogado especializado en casos de drogas que esté familiarizado con la escena de la corte local puede ser beneficioso para usted y su defensa. Algunas de las estrategias de defensa más comunes por posesión de drogas incluyen:

 

  1. Violación de la Cuarta Enmienda: Esto ocurre cuando la policía registra su casa o vehículo sin una orden judicial o causa probable. Si se obtuvo evidencia sin una orden judicial, es posible que no se pueda usar en su contra en un juicio.
  2. No hay suficiente evidencia: a veces, la evidencia puede desaparecer, lo que puede tener un impacto en su caso. Sin las pruebas adecuadas, el caso de la fiscalía puede verse afectado.
  3. Las drogas no eran tuyas: aunque esto puede ser difícil de probar, dependiendo de tu situación específica, puede ser una defensa válida. Aunque en algunos estados, aún podría ser considerado responsable.

 

Hay una serie de otras defensas que nuestros abogados pueden utilizar para obtener tu libertad o reducir tus cargos. Lo que si que es cierto es que debes acudir a un abogado criminal local. Será importante contar con la ayuda legal de un abogado especializado en casos de drogas para que pueda examinar más de cerca su caso específico y que se local de Phoenix o Mesa, Arizona. Solo entonces podrá desarrollar una estrategia de defensa adecuada para tu situación en particular. Para informarte o asesorarte puedes llamar al abogado Adam Ashby de defensa criminal en el área de Phoenix, Mesa, Scottsdales y Peoria, Arizona.

 

Abogados Defensores especializado en casos de drogas

Contar con la ayuda de los Abogados Defensores criminales en Arizona con experiencia en esta área de práctica será útil al momento de resolver las decisiones legales que se avecinan. Comprender la estrategia que su abogado planea adoptar para su caso puede ayudarlo a tener una idea clara de qué esperar del proceso judicial. Su abogado puede darle tranquilidad a una persona con cargos de posesión o tráfico de drogas cuando se enfrenta al sistema de tribunales de drogas que en el estado de Arizona que son muy estrictos.

 

Dependiendo de las circunstancias de tu caso específico, los resultados pueden variar. Obviamente no te podemos prometer resultados, pero si que pelearemos por tu libertad y podemos compartir resultados en casos similares, aunque cada caso es particular y los resultados o condenas también lo son. Al hablar con un abogado de Abogados Defensores en Arizona con respecto a los detalles detrás de tu arresto y los cargos posteriores, puedes obtener una idea más clara de los cargos o condenas a las que te enfrentas.

 

No dudes en llamarnos ya sea para tu arresto o para un familiar que ha sido arrestado por posesión o tráfico de drogas. Todo el equipo de abogado para hispanos en Phoenix de abogados Defensores habla Español y estamos a tu disposición y preparados para defender tus derechos 24/7. Atendemos a nuestros clientes arrestados o acusados de delitos de posesión o tráfico de drogas en el condado de Maricopa y en las ciudades de Phoenix, Mesa, Scottsdale, Chandler, Gilbert y Peoria en Arizona. No pongas tu futuro en manos de un abogado de oficio y llama al abogado Adam de Abogados Defensores. La fiscalía ya ha empezado a trabajar en tus cargos, es hora de ponernos a trabajar en tu defensa y tu libertad. Llama sin compromiso al 480-571-3933 o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2021 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

handcuffs - Esposas