Delitos federales | abogado para delitos federales en Phoenix

ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

¿Arrestado por un delito criminal?

Abogados Defensores en Phoenix para delitos federales

El bufete de abogados de Abogados Defensores en Phoenix proporciona una agresiva representación de defensa de la ley penal federal a sus clientes en todo el condado de Maricopa en el estado de Arizona. Nuestros experimentados abogado de los cuales algunos son ex-fiscales adjuntos y están disponibles para ofrecer sólidas estrategias de defensa a sus clientes federales en Phoenix, Mesa y en todo Arizona. Nuestra experiencia como abogados criminales incluye:

 

  • Abogados litigantes del Departamento de Justicia
  • Ex Fiscales
  • Experiencia en miles de casos criminales y federales
  • Acusaciones federales desestimadas
  • Cargos criminales evitados en muchos casos
  • Manejó más de 1,000 citaciones del Gran Jurado
  • Más de 20 años de experiencia en el Departamento de Justicia

 

Si cree que el gobierno federal lo está investigando, no dude en llamarnos hoy y hablar con uno de nuestros ex abogados del gobierno federal para una evaluación gratuita de su caso al 480-571-3933. A continuación puedes ver algunas de las preguntas más comunes si has sido arrestado o estás siendo investigado por un delito federal.

 

¿Es usted objeto de una investigación pendiente del gobierno federal?

¿Crees que estás bajo investigación?

¿El gobierno lo ha acusado de un crimen?

¿Le entregaron una citación del gran jurado?

¿Cree que su reputación está siendo destruida o que puede ser encarcelado? ¿Es hora de contratar a un abogado defensor penal federal de Phoenix con la experiencia adecuada en derecho federal?

 

Si algo de lo anterior es cierto, debido a que las sanciones por delitos federales pueden variar desde años hasta cadena perpetua, debe elegir cuidadosamente al abogado que lo represente contra el gobierno federal.

 

Acerca de abogados defensores – Sus Abogados de Defensa Federal de Phoenix

Nuestros abogados representan a empresas e individuos de Arizona contra cartas objetivo y otras investigaciones federales, citaciones del gran jurado y cargos federales de fraude de atención médica. Compuesto por varios ex-fiscales, nuestros abogados defensores penales federales de Phoenix ofrecen a nuestros clientes una gran experiencia en abogados del gobierno. De hecho, algunos de nuestros abogados penales federales de Phoenix ocuparon puestos de liderazgo dentro del gobierno federal (incluido el Departamento de Justicia) antes de unirse a la Firma.

 

Con esta experiencia detrás de ellos, nuestros ex abogados del gobierno están bien posicionados para enfocar sus décadas combinadas de experiencia procesal en su nombre. En resumen, nuestros ex abogados litigantes del Departamento de Justicia, los fiscales federales adjuntos y los ex fiscales solo tendrán un objetivo: protegerlo a usted y sus derechos.

 

En Abogado Defensores los casos de nuestros clientes son manejados por nuestros propios litigantes experimentados en defensa de la ley federal; no contratamos asociados ni abogados junior porque nada reemplaza la experiencia. Cuando su libertad puede estar en juego, sabemos que no hay tiempo para experimentar. Nuestros abogados defensores penales federales de Phoenix incluyen al Abogado Adam. Adam ha representado con éxito a ejecutivos de empresas, funcionarios públicos, propietarios de empresas, médicos, abogados y muchos más en juicios relacionados con cargos de fraude de atención médica, cargos de conspiración federal, delitos en Internet y otros delitos federales.

 

Debido a la complejidad del sistema de justicia penal federal, el mayor error que puede cometer una empresa o una persona que enfrenta una investigación federal es subestimar a los abogados del gobierno. Por ejemplo, puede contratar al mejor abogado penal estatal de la ciudad, pero es muy posible que ese abogado no tenga la experiencia para negociar con éxito con agentes del gobierno o fiscales federales.

 

Nuestros abogados defensores penales de casos federales en Phoenix saben qué acciones inmediatas servirán a sus intereses. Si enfrenta cargos penales federales o una investigación del gobierno, llámenos de inmediato al 480-571-3933 para hablar de manera confidencial con uno de nuestros abogados criminales. Nuestros abogado de crímenes federales tienen experiencia de primera mano sobre cómo una agencia del gobierno federal construye un caso. Con sus mejores intereses en mente, nuestros abogados penales federales saben cómo responder mejor al gobierno.

 

Abogados defensores de delitos federales en Phoenix 

 

Luchar contra los cargos federales o evitarlos en Phoenix, Mesa y en todo el condado de Maricopa, Arizona

Aunque cada caso es único, abordamos cada caso con el mismo objetivo: representar sus intereses lo antes posible en cualquier investigación o preparación de juicio por parte del gobierno. Exploramos todos los motivos posibles para el despido antes del juicio. Por ejemplo:

 

Cargos anticipados. El objetivo principal de nuestra firma es evitar cargos penales; una de las formas en que hacemos esto es implementando rápidamente respuestas sofisticadas a las acusaciones del gobierno. De hecho, para algunos de nuestros clientes, hemos podido reducir con éxito sus sentencias, hemos convertido casos penales en casos civiles y, en investigaciones federales, hemos anticipado cargos penales.

 

Bono obtenido. Las consideraciones de fianza en casos federales son muy diferentes de las fianzas en asuntos de leyes estatales. Para la mayoría de nuestros clientes, habitualmente obtenemos una fianza en casos penales federales.

 

Defensas. Los delitos penales pueden ser contrarrestados por una serie de defensas aceptadas. Además, los delitos penales requieren evidencia de intención. Nuestra firma ha defendido a clientes en investigaciones federales, por ejemplo, al probar que la supuesta mala conducta no ocurrió, no ocurrió intencionalmente u ocurrió pero fue justificada por una defensa reconocida.

 

Delitos federales manejados. Nuestros abogados de defensa criminal federal de Phoenix han defendido a clientes contra la mayoría de los tipos de delitos federales y conspiraciones criminales. Estos incluyen, pero no se limitan a:

 

  1. 18 U.S.C. 1347 fraude de atención médica (fraude de Medicare, Ley de Reclamos Falsos, fraude de Medicaid, violaciones del Estatuto Antisoborno o la Ley de Sustancias Controladas).
  2. 18 U.S.C. 924 (posesión de un arma de fuego para promover un delito de tráfico de drogas, marihuana)
  3. 18 U.S.C. 1341 correo y 18 U.S.C. 1343 (fraude electrónico, corrupción pública, soborno, fraude fiscal, evasión de impuestos, fraude de valores, tráfico de información privilegiada, esquemas Ponzi, fraude, fraude hipotecario).
  4. 21 U.S.C. 841 (distribución y posesión con intención de distribución).

 

Si enfrenta un cargo penal federal o cualquier otro tipo de acción del gobierno, llame a nuestros abogados penales federales de Phoenix para hablar con un abogado criminal para una evaluación de su caso. Los abogado de Abogado Defensores saben de primera mano cómo el gobierno construye un caso y cómo responder con el único objetivo de su mejor interés en mente.

 

Llame a los Abogados de Defensa Penal Federal de Phoenix de Abogados defensores ahora mismo al 480-571-3933.

Nuestros abogados defensores penales federales de Phoenix están disponibles para una consulta gratuita en Español los siete días de la semana. Si sospecha que puede ser objeto de una acción del gobierno federal, no debe dudar en comunicarse con nuestra firma y hablar con uno de nuestros abogados penales.

 

Servimos a clientes en Phoenix, Mesa y en todo el condado de Maricopa en Arizona. Nuestros abogados pueden ayudarle con su caso de acusaciones o cargos por un delito federal. No somos nuevos en esto y podemos asesorarle para defender su libertad y sus intereses financieros. NO espere y actúe rápido si ha sido arrestado y llame ahora al 480-571-3933.

handcuffs - Esposas

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2022 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

GRACIAS!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Email:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

¿Como te podemos ayudar?

Campo requerido

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

handcuffs - Esposas