ABOGADO DEFENSA DE CARGOS POR FABRICACIÓN DE DROGAS

 

Una venta de drogas un intercambio de dinero por pastillas
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

¿Arrestado por un delito criminal?

Desafiando registros e incautaciones ilegales – Abogados de defensa criminal de laboratorio de metanfetamína de Phoenix, Arizona

Cuando lo arrestan en Phoenix o Mesa, Arizona por fabricar una sustancia controlada, puede enfrentarse a penas severas que pueden resultar en largas penas de prisión, multas de mucho dinero y otras consecuencias que causan grandes trastornos en su vida. El gobierno tiene como objetivo y se ha comprometido a pelear la “guerra contra las drogas” llevándose a personas inocentes, y las personas con papeles menores en un grupo de narcotráfico de narcóticos también se han convertido en daños colaterales.

 

Las leyes de drogas de Arizona conllevan algunas de las sentencias más duras de la nación, por lo que el objetivo de una investigación o la persona que enfrenta cargos formales de fabricación de drogas debe invocar de inmediato su derecho a no hablar con la policía y tener un abogado presente durante cualquier interrogatorio. Si lo acusan de fabricar narcóticos o cualquier tipo de droga, también podría enfrentar cargos federales, que implican sentencias mínimas obligatorias severas según las Pautas federales de sentencias. De cualquier manera, el tiempo es esencial para asegurarse de contar con un abogado defensor experimentado en la defensa de cargos por fabricación de medicamentos de Arizona para proteger sus derechos y luchar por el mejor resultado posible.

 

Abogado de defensa criminal del condado de Maricopa, Adam Ashby tiene más de 15 años de experiencia peleando por la defensa de delitos de drogas en Phoenix y Mesa, Arizona.

 

El abogado defensor de drogas de Arizona, Adam Ashby, se ha enfrentado a fiscales estatales y federales durante más de 15 años. Esta experiencia significa que reconoce las defensas que ofrecen la mejor oportunidad de obtener una destitución o absolución de cargos. También reconoce cuando perseguir una reducción favorable de los cargos o sanciones es la mejor estrategia. Debido a su larga permanencia en el manejo de delitos graves relacionados con las drogas, incluidos los cargos de fabricación, el abogado Adam de Abogados Defensores puede representar a personas acusadas de delitos relacionados con la fabricación de drogas en una variedad de escenarios que incluyen:

 

  • Funcionamiento de un laboratorio de metanfetamina
  • Conspiración para fabricar drogas
  • Fabricación de LSD y otras sustancias controladas
  • Ejecución de casas de cultivo de alto volumen (cultivo)
  • Fabricación de K2, especias y drogas sintéticas relacionadas

 

El éxito de Abogados Defensores en la defensa de personas acusadas de delitos graves de drogas y su compromiso de mantener informados a sus clientes sobre el estado de su caso ha ganado reconocimiento entre la comunidad Hispano del condado de Maricopa. Nuestra mejor publicidad son nuestros propios clientes.

Nuestro bufete de abogados de defensa penal del condado de Maricopa en Arizona, puede tratar de suprimir las pruebas obtenidas ilegalmente de un registro irrazonable o un interrogatorio en violación de los derechos Miranda del acusado. Nuestros abogados criminales también analizarán el caso del fiscal para identificar rupturas en la cadena de custodia, inconsistencias y mentiras de testigos o informantes, evidencia forense contaminada y otras defensas basadas en hechos.

 

Defensa contra cargos de fabricación de drogas en Arizona

Los cargos penales relacionados con la fabricación de una sustancia controlada son un delito grave en Arizona. El término “fabricación de medicamentos” se refiere a la creación de medicamentos a través de métodos distintos al cultivo. La mayoría de los cargos de fabricación de drogas involucran la producción de metanfetamina ("meth"), LSD y drogas similares. Si bien el cultivo es un delito diferente, está estrechamente relacionado con la fabricación de drogas. El cargo de “cultivo” implica el cultivo y la cosecha de plantas productoras de drogas con la marihuana como el ejemplo más común.

 

Los casos de fabricación de medicamentos pueden ser complejos porque generalmente involucran grandes operaciones y múltiples acusados ​​a través de las fronteras estatales. Si una persona es condenada por fabricar drogas, las penas incluyen largas penas de prisión y multas considerables. La condena por fabricar metanfetamina, por ejemplo, puede conllevar las siguientes sanciones según el volumen:

 

100 gramos pero menos de 400 gramos

Plazo mínimo: 9 años de prisión

Plazo Máximo: 40 años de prisión

 

900 gramos o más

Plazo mínimo: 15 años de prisión

Plazos Máximos: 60 años de prisión

 

La multa por un delito de fabricación de drogas puede variar desde cientos de miles de dólares hasta el valor total de las drogas en la calle, según las circunstancias de su caso.

 

Cargos Federales de Fabricación de drogas/Medicamentos en Phoenix

Aunque las sanciones anteriores pueden parecer abrumadoras, el enjuiciamiento por la fabricación de drogas puede ser mucho peor en un tribunal federal. Se pueden presentar cargos federales si el caso involucra una gran cantidad de drogas, una gran empresa de drogas o varios estados. Si lo procesan en un tribunal federal por fabricación de drogas, estará expuesto a mínimos obligatorios especialmente estrictos y a las estrictas pautas federales de sentencia. Los jueces federales generalmente se adhieren a las pautas de sentencia, por lo que una persona acusada de un cargo federal de fabricación de drogas necesita un abogado litigante federal que esté preparado para litigar tenazmente los casos contra los fiscales federales con recursos casi ilimitados.

 

Si bien los jueces federales ocasionalmente pueden desviarse de la sentencia máxima según las pautas, el juez generalmente no se desviará del mínimo obligatorio, excepto en circunstancias muy limitadas. Las penas bajo las Pautas Federales de Sentencia aumentan con la cantidad de drogas, y es mucho menos probable que los jueces se desvíen de las pautas cuando hay grandes cantidades de drogas involucradas en un caso.

 

Hay otras razones por las que necesita un abogado defensor federal con experiencia en delitos de drogas si enfrenta cargos federales de fabricación de drogas. La oportunidad de recibir libertad condicional que existe en los tribunales estatales no está disponible en los tribunales federales. Además, una condena significa cumplir entre el 85 y el 90 por ciento de la sentencia antes de que exista la posibilidad de que lo liberen a un centro de rehabilitación.

 

Una condena federal por fabricación o cultivo conlleva una sentencia mínima obligatoria de cinco años en una penitenciaría federal. Este mínimo puede ser particularmente duro para las partes que tienen poca participación en la operación de drogas. Los fiscales federales a menudo acusan a personas con una conexión más atenuada con la industria de las drogas, como la persona que controla la instalación o proporciona los suministros y los productos químicos necesarios para fabricar metanfetamina u otras sustancias controladas. Los fiscales federales también utilizan cargos de conspiración contra personas con un papel menos culpable en el proceso de fabricación, lo que expone personas no tan importantes en las organizaciones de drogas a las mismas duras consecuencias que los participantes principales.

 

Impugnación de registros e incautaciones irrazonables

Muchos enjuiciamientos por fabricación de drogas se derivan de la ejecución de una orden de allanamiento basada en información proporcionada a las autoridades policiales por un informante. Abogados Defensores de drogas en Phoenix y Mesa, Arizona pueden impugnar la "causa probable" que respalda la orden judicial con base en inexactitudes o inconsistencias en las declaraciones juradas de los oficiales y/o informantes. Nuestro bufete de abogados también examinará cuidadosamente la ejecución de la búsqueda de actividad ilegal, como la búsqueda en lugares que no están incluidos en el alcance de la orden judicial. Nuestros abogados defensores de fabricación de drogas en Arizona trabajarán con nuestro equipo de investigadores para desarrollar las defensas más efectivas basadas en tácticas ilegales de cumplimiento de la ley, violaciones de los derechos del acusado, evidencia mal manejada, testigos poco confiables, identificaciones defectuosas y otras defensas apropiadas basadas en la ley. y hechos

 

¡Hable hoy con un abogado de defensa criminal para delitos de drogas de Arizona!

El bufete de abogados de defensa de fabricación de drogas de Arizona de Abogados Defensores de drogas se dedica a proteger los derechos de los ciudadanos de agentes del orden público y fiscales demasiado entusiastas que se apresuran a juzgar. Analizamos cuidadosamente los hechos subyacentes y las tácticas de aplicación de la ley para que podamos construir las defensas procesales y de hecho más sólidas al defender a los clientes contra cargos estatales y federales por delitos de drogas. Ofrecemos una consulta gratuita, así que contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o llame al 480-571-3933 tan pronto le sea posible después de ser arrestado. Estamos disponibles 24/7 para su defensa. ¡La fiscalía ya esta trabajando en su caso, comencemos a proteger su futuro hoy!

 

handcuffs - Esposas

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2022 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

GRACIAS!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Email:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

¿Como te podemos ayudar?

Campo requerido

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

handcuffs - Esposas