Abogado de defensa de dui de conductores de vehículos comerciales

Un conductor de camión borracho y mostrando síntomas de cansancio
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Arrestado por drogas en Tucson, AZ? 

Llama a los Abogados Defensores de drogas en Tucson, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

¿Arrestado por un delito criminal?

Defensa de Dui para conductores de camiones con licencia de conducir un vehículo comercial

En Primer lugar vamos a repasar que es una licencia de conducir comercial conocida como CDL y las consecuencias de un DUI mientras transportas mercancías o materiales peligrosos. Si el titular de la CDL es acusado de DUI y transportaba materiales peligrosos, entonces podría ser descalificado para tener una CDL por hasta tres años. Una segunda condena resultará en una suspensión de por vida de la CDL.

 

Los abogados defensores de DUI de Phoenix y Mesa ayudan a los conductores de camiones en el condado de Maricopa, Arizona.

El estándar legal para conducir bajo la influencia (DUI) del alcohol es más estricto para los titulares de licencias de conducir comerciales (CDL) que para los conductores comunes. Cuando los conductores de camiones y otros titulares de CDL están al volante de sus vehículos comerciales, pueden ser arrestados y acusados ​​de DUI por una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .04 por ciento o más, que es la mitad del límite legal de alcohol para no- titulares de CDL. La lógica detrás de esta ley es que al circular transportando materiales peligrosos en caso de que ocurra un accidente las consecuencias pueden ser devastadoras.

 

Si usted es un conductor comercial que ha sido arrestado por un DUI mientras conducía su vehículo comercial, comuníquese con los abogados defensores de DUI comercial del condado de Maricopa de Abogados Defensores de inmediato llamado al 480-571-3933.

 

Leyes de DUI de Arizona para conductores de vehículos comerciales

Los titulares de CDL pueden ser acusados ​​de un DUI por un BAC superior al .04 por ciento cuando conducen o tienen el control físico de un vehículo comercial, ya sea que estén de servicio o fuera de servicio en ese momento. Si una persona con una CDL conduce o tiene el control de un vehículo no comercial, entonces se aplica el límite legal regular de .08 por ciento. Sin embargo, un DUI que surge durante el tiempo personal de un titular de CDL aún puede afectar significativamente su carrera.

 

Consecuencias de un CDL DUI en Arizona

Un conductor comercial que es condenado por DUI por primera vez enfrentará:

 

  1. 10 días en la cárcel;
  2. Multas y cargos de al menos $2,000.00;
  3. Suspensión de la licencia de conducir hasta por un año;
  4. Una suspensión de CDL por hasta un año;
  5. Instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido en cualquier vehículo que conduzcan;
  6. Rehabilitación sobre alcohol o drogas;
  7. Servicio comunitario;
  8. Libertad condicional.

 

Si el BAC fue igual o superior al .15 por ciento, o si se trata de un cargo de DUI posterior, entonces los castigos potenciales son mucho más severos, incluida una sentencia de cárcel mínima obligatoria más larga, multas más altas y suspensión de la licencia de conducir más larga y revocación de CDL.

 

Los conductores comerciales deben cumplir con las regulaciones federales

Los titulares de CDL que trabajan en Arizona deben prestar atención a más que la ley estatal. También deben cumplir con todas las regulaciones de la Administración Federal de Seguridad de Auto-transportes (FMCSA). Según la regla §383.51 de la FMCSA, el titular de una CDL no puede conducir un vehículo motorizado comercial (CMV) si es condenado por conducir un CMV con un BAC igual o superior al 0,04 por ciento. Un titular de CDL también puede ser descalificado para conducir un CMV si es condenado por un DUI mientras conduce un vehículo no comercial.

 

Una primera violación importante resulta en una descalificación de un año. Si el conductor comercial transportaba materiales peligrosos, la inhabilitación tendrá una duración de tres años. Una segunda infracción importante mientras conduce un vehículo comercial o no comercial resulta en una descalificación de por vida, aunque un conductor puede recuperar su CDL después de 10 años y completar un programa de rehabilitación aprobado por el estado de Arizona.

 

Comuníquese con nuestros abogados defensores de DUI con licencia de conducir un vehículo comercial en Arizona

Si usted un conductor con licencia de conducir un vehículo comercial que ha sido acusado de un DUI, necesita un abogado experimentado de su lado para defender sus derechos, explorar todas las posibles defensas y luchar para obtener una absolución mientras trabaja para minimizar las consecuencias de cualquier condena penal. Evite las consecuencias se que lo encuentren culpable y posiblemente perder su trabajo y la manera de sostener a su familia. Póngase en contacto con los abogados defensores de DUI mientras conducía un vehículo de transporte de mercancía peligrosa comercial para programar su consulta inicial gratuita llamando al 480-5713933 para hablar con el abogado criminal de los hispanos Adam Ashby. Tenemos oficinas en Mesa y Phoenix, Arizona pero defendemos DUI’s en todo el condado de Maricopa, Arizona. Hablamos Español y atendemos tu llamada 24/7!

handcuffs - Esposas

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2022 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

GRACIAS!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Email:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

¿Como te podemos ayudar?

Campo requerido

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

handcuffs - Esposas