Abogado para eliminar antecedentes penales | Abogados Defensores

 

Un abogado reunido con su cliente
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

handcuffs - Esposas

¿Arrestado por un delito criminal?

Abogado en Phoenix para eliminar mi récord criminal

Dependiendo de los cargos en su contra, una condena o declaración de culpabilidad podría significar una marca duradera en su historial, que puede convertirse en un problema para su vida diaria con consecuencias como perder su licencia o trabajo, pagar multas asombrosas o incluso un tiempo considerable tras las rejas. Incluso los delitos menores relativamente menores tendrán un impacto negativo a la hora de pedir un préstamo, alquilar un apartamento o buscar trabajo, lo que significa que todos los cargos deben tratarse con seriedad.

 

Si tiene un delito criminal en su récord y desea eliminarlo de su récord llame al 480-571-3933 al abogado Adam Ashby de Abogados defensores en Phoenix para eliminar un delito de su récord criminal.

 

 

Abogados de eliminación de antecedentes penales en Phoenix, Arizona

 

Abogados Defensores somos especialista certificados en derecho penal y nos especializa en ayudar a personas que con delitos en su récord o historial a eliminar esos antecedentes penales. Como abogados de eliminación de antecedentes penales en Phoenix, Arizona nuestra profunda experiencia en el manejo de una amplia gama de casos de derecho penal nos ha permitido a lo largo de los años lograr resultados exitosos para nuestros clientes. Es muy importante tener un récord limpio en Arizona por muchos motivos de los que hablaremos más a fondo en este blog. Por mencionar algunos para conseguir un trabajo, alquilar un apartamento o para financiar un auto. Por otro lado si eres residente y no ciudadano Americano el tener un delito en tu récord te impedirá conseguir la ciudadanía Americana. 

 

Si usted o un ser querido desea saber más sobre el proceso de eliminación de antecedentes penales, contáctenos hoy y solicite una consulta gratuita para discutir sus circunstancias con Abogados Defensores criminales en Phoenix y Mesa, AZ especializados en la eliminación de antecedentes penales en el área del condado de Maricopa, AZ.

 

Eliminación de antecedentes penales para adultos

Como ya puede haber experimentado, cuando uno tiene una condena penal en su historial, puede complicarle la solicitud de un trabajo, obtener un alquiler de una vivienda, obtener un préstamo para un auto entre otras cosas. Como podrían decirle nuestros abogados de eliminación de antecedentes penales esto puede ser cierto independientemente de lo respetuoso de la ley haya sido desde su condena. Para muchas personas, la solución es borrar sus antecedentes penales con la ayuda de un abogado de eliminación de antecedentes penales para no perder oportunidades ni ser discriminado por su pasado.

 

Si vives en Phoenix, Mesa, Scottsdale, Peoria, Gilbert o Glendale, Arizona llama ahora para informarte sobre los requerimiento y costes de eliminar tus antecedentes penales con una consulta inicial gratis, marcando al 480-571-3933. Abogados defensores no solo hablamos Español, también le damos todo tipo de facilidades de pago a nuestros clientes hispanos en Phoenix.

 

¿Qué es una eliminación de antecedentes penales?

Una eliminación de antecedentes penales en este contexto es un proceso legal mediante el cual se borran o destruyen los antecedentes penales de una persona. Cuando esto sucede se suele decir que su récord ha quedado sellado. Este proceso está disponible con la ayuda de un abogado de eliminación de antecedentes penales. Básicamente después de que se borre de su registro un arresto o una condena en particular, nadie tiene que saberlo a menos que usted se lo diga. Legalmente, es como si la condena nunca hubiera existido.

 

 Abogado para la eliminación de antecedentes penales

 

Quién puede eliminar antecedentes penales de su récord

No todo el mundo puede eliminar antecedentes penales de su récord. Cuando se reúna con Abogados Defensores de eliminación de antecedentes penales durante la consulta inicial, el abogado Adam Ashby después de escuchar su caso le podrá decir si usted califica para eliminar sus antecedentes penales. Algunos de los criterios que se pueden incluir:

 

  • La naturaleza del delito por el que fue arrestado y / o condenado
  • Si el delito fue particularmente atroz, es posible que la persona no sea elegible para la eliminación de antecedentes penales. Nuestros abogados criminales pueden aconsejarle si su delito o delitos pueden excluirlo del proceso.
  • Fue simplemente arrestado y no llego a ser condenado por el crimen. Es posible que tenga una mejor oportunidad si no fue condenado, pero una condena no excluye necesariamente la eliminación de antecedentes penales.
  • El tiempo ha pasado desde que fue condenado o arrestado. Nuestros abogados penales pueden decirle si debe completar un período de espera antes de poder continuar con el proceso.
  • Si ha completado su sentencia, programa de desviación, libertad condicional y cualquier otro término obligatorio para su condena que desea eliminar. Es muy probable que tenga que completar estos requisitos antes de que pueda perseguir la eliminación.
  • Si ha vuelto a reincidir desde el momento de su condena.
  • Si es el delito más reciente por el mismo delito que la condena inicial.
  • Si ha vuelto a cometer otro delito y esta vez es un delito más serio. Una vez más, esto es algo que su abogado de eliminación de antecedentes penales debe tener en cuenta.

 

¿A qué abogado local puedo llamar sin quiero eliminar mis antecedentes penales?

Si desea saber más sobre la eliminación de antecedentes penales y si es elegible, comuníquese con un abogado criminal local que se encuentre cerca de usted o cerca de su ubicación en Phoenix y Mesa, Arizona lo antes posible. Descubra sus opciones legales con uno de nuestros abogado expertos en derecho penal de eliminación de antecedentes penales en el que los residentes del condado de Maricopa han confiado desde hace más de 15 años.

 

Eliminación de antecedentes penales en Phoenix

Una nueva ley de Arizona permite que las personas que fueron arrestadas pero nunca condenadas tengan sus registros de arrestos de Arizona sellados como una cuestión de derecho (automáticamente). Sellar un arresto significa que el registro no aparecerá en la mayoría de las verificaciones de antecedentes penales en Arizona. Esto excluye las verificaciones de antecedentes de las fuerzas del orden.

 

Esta ley ahora está codificada en varias secciones del Código Penal, incluido el Código Penal de Arizona. Este código describe las siguientes razones por las que un registro podría ser sellado como una cuestión de derecho:

 

  • Nunca se presentaron cargos penales.
  • Se presentaron cargos penales pero luego se desestimaron.
  • El acusado fue declarado "no culpable" (absuelto) en un juicio con jurado.
  • La condena del acusado fue anulada o anulada en apelación.
  • El acusado completó con éxito un programa de desviación previo al juicio o previo a la sentencia, como un tratamiento de drogas.

 

Una excepción al sellado de un registro de arresto como una cuestión de derecho es cuando la persona arrestada tiene un historial de arrestos y / o condenas por:

 

  • Violencia doméstica
  • Abuso infantil
  • Maltrato a personas mayores

 

Pero incluso en estos casos, un arresto se puede sellar si un juez determina que hacerlo serviría a los intereses de la justicia.

 

¿Cuáles son los beneficios de sellar un registro de arresto?

La razón por la que es un beneficio sellar su récord es por qué los antecedente penales son información pública. Esto significa que cualquiera puede acceder a los antecedentes penales de otra persona. Esto podría tener consecuencias negativas en su primera impresión ante posibles empleadores, propietarios de apartamentos, agencias estatales de licencias, compañías de seguros, relación con vecinos e incluso posibles oportunidades laborales en el futuro, si realizan una verificación de antecedentes sobre usted. A menudo, cualquier tipo de registro obstaculizará o detendrá el progreso en cualquiera de las oportunidades mencionadas anteriormente.

 

Sin embargo, una vez que se sella un registro de arresto,  este registro ya no es público. El registro de arresto, los informes de investigación policial, las fotos, las huellas digitales y los registros judiciales serán inaccesibles, excepto para el uso limitado por parte del Estado o las agencias de justicia penal.

 

Comuníquese con un abogado local cerca de su ubicación para la expulsión de su récord o historial criminal

Tener una mancha en sus antecedentes penales puede crear obstáculos importantes en su vida. Con la ayuda de Abogados Defensores usted puede evitar que su pasado le persiga y empezar una vida nueva sin miedo al rechazo por un error cometido en el pasado. El abogado Adam Ashby en Phoenix ha dedicado su carrera a ayudar a nuestros clientes hispanos a luchar por sus derechos y por su libertad.

 

Nadie debería tener que sufrir como resultado de un error por el resto de su vida o ser deportado por eso si tiene un récord criminal le podemos ayudar a limpiarlo. Comuníquese hoy mismo con un abogado de eliminación de antecedentes penales de nuestro bufete de Abogados Defensores en Phoenix y Mesa, Arizona llamando al 480-571-3933 o rellenando nuestro formulario de contacto.

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2021 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

handcuffs - Esposas