Defender sus derechos después de ser arrestado

tomando las huellas dactilares después de un arresto
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Conseguir un abogado para manejar su caso criminal

Hay mucho en juego cuando se trata de representación legal. Dentro del complejo sistema de justicia penal, un abogado defensor actúa como guía, protector y confidente del acusado. (Al menos así es como se supone que debe ser). Los abogados defensores generalmente se agrupan en dos campos: abogados nombrados por el tribunal pagados por el gobierno y abogados privados pagados por el acusado.

 

Algunos acusados ​​penales pueden permitirse contratar a un abogado defensor penal privado. Para aquellos que no pueden pagar un abogado (aproximadamente el ochenta por ciento de todos los acusados ​​penales), el tribunal puede nombrar un abogado para que represente al acusado (asumiendo que se cumplen ciertos requisitos). Estos abogados nombrados por el tribunal son defensores públicos que reciben un salario del gobierno, o son los llamados "abogados del panel", abogados locales elegidos de un panel. Una pequeña fracción de los acusados ​​penales (aproximadamente el dos por ciento) se representan a sí mismos. Nuestros abogados en Phoenix y Mesa ofrecemos opciones de pago para aquellos que necesiten un buen abogado y no tengan dinero para pagar. Para más información llama al 480-571-3933.

 

¿Qué hace un abogado defensor penal?

Los abogados de defensa criminal (privados y designados por el tribunal) investigan los hechos, investigan el caso contra sus clientes y tratan de negociar acuerdos con sus adversarios (fiscales). Estos acuerdos pueden incluir fianza reducida, cargos reducidos y sentencias reducidas. Debido a una serie de factores (presión política y pública, cárceles superpobladas, calendarios judiciales sobrecargados), la negociación ha cobrado mayor importancia y se ha convertido en un elemento esencial para desatascar el sistema de justicia penal. El tener un buen abogado criminal puede ser la diferencia de pagar una multa y terminar en la cárcel.

Los abogados de defensa criminal también examinan a los testigos, ayudan a formular una declaración de culpabilidad, analizan el caso del fiscal, evalúan las posibles sentencias (y la probabilidad de que un juez en particular otorgue dicha sentencia), revisan los procedimientos de búsqueda e incautación, interrogan a los testigos y reúnen pruebas. El abogado defensor también puede asesorar sobre posibles consecuencias de inmigración u otras consecuencias de una declaración de culpabilidad, condena o antecedentes penales.

 

Los abogados defensores también brindan servicios más personales al brindarle al acusado una verificación de la realidad sobre los posibles resultados y al ayudarlo a lidiar con las frustraciones y los temores que resultan de ser arrojado al sistema de justicia penal. Y, por supuesto, si no se puede llegar a un acuerdo, el abogado defensor representa al acusado en el juicio.

 

¿Es un abogado privado mejor que un abogado designado por el tribunal?

Los acusados ​​a veces creen que los abogados privados poseen una clara ventaja sobre la oficina del defensor público con exceso de trabajo o los abogados del panel a quienes se les paga una tarifa mínima. Pero, ¿los abogados privados brindan una mejor representación que los abogados defensores pagados por el gobierno nombrados por el tribunal?

 

Muchos abogados privados son ex fiscales o defensores públicos. Con base en estudios que evalúan los resultados de tener un abogado privado versus un abogado designado por el tribunal, los datos parecen indicar que los resultados para los acusados ​​defendido por un abogado de oficio o defensor público fueron peores. Una de las razones es porque suelen llevar una multitud de casos al mismo tiempo. A mayores en este estudio no se tubo en cuenta que en la evidencia estadística no siempre es confiable o clara debido a factores de complicación. Por ejemplo, los clientes representados por abogados privados a menudo tienen antecedentes penales breves o inexistentes, mientras que los acusados ​​indigentes tienen el doble de probabilidades de ser reincidentes. Lo que tampoco está claro, y lo que crea una de las mayores incertidumbres del sistema de justicia penal, es si los abogados privados pueden negociar mejores acuerdos de culpabilidad que los abogados designados por el tribunal a pesar de que estadísticamente los resultados para sus clientes suelen ser mejores.

 

En última instancia, la experiencia, las habilidades y el compromiso del abogado en particular, independientemente de si es un defensor público, un abogado de panel o un abogado privado, son el mejor indicador de la calidad de la representación.

 

 Que es la auto representación

Lo que sí está claro es que estar representado por un abogado es casi siempre la mejor opción. Sin embargo, algunos acusados ​​se representan a sí mismos. La decisión de si un acusado puede representarse a sí mismo la toma en última instancia el juez, no el acusado. El juez debe determinar la competencia del acusado. Esto se debe a que un acusado que no puede proporcionar una defensa competente no puede recibir una respuesta justa, incluso si el acusado se muestra inflexible en no aceptar los servicios de un abogado designado por el tribunal. Al determinar si un acusado puede actuar en auto representación, un juez considerará factores tales como:

 

  • la gravedad del crimen
  • las habilidades lingüísticas y la educación del acusado
  • si el acusado comprende la naturaleza del proceso
  • si el acusado renuncia a sabiendas a su derecho a un abogado

 

Encontrar un abogado que hable Español para mi defensa

Cuando busque un abogado defensor privado, busque un abogado que se especialice en defensa criminal y prácticas en la jurisdicción (ciudad o condado) donde los cargos están pendientes. Un abogado local estará familiarizado con los jueces y fiscales en esa área. Obtenga más información en nuestro artículo sobre qué buscar en un abogado de defensa criminal en Phoenix. Nuestros abogados en Phoenix y el condado de Maricopa hablan Español y pueden ayudarle con su caso.

 

Si no tiene los recursos financieros para pagar un abogado, normalmente deberá solicitar un abogado designado por la corte (antes o en una de sus primeras audiencias en la corte). Queremos que sepa que nuestros abogados defensores ofrecemos opciones de pago para los acusados de delitos. Infórmese con nuestros abogado criminales llamando al 480-571-3933 y obtenga respuestas a todas sus preguntas acerca de su caso y formas de pago. Nuestra consulta inicial es gratis y en Español.

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

handcuffs - Esposas

¿Arrestado por un delito criminal?

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2021 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

handcuffs - Esposas