Como funciona el proceso de defensa criminal de Arizona

Un joven arrestado y esposado por un delito
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Proceso de defensa criminal de Arizona

Cuando es arrestado por un delito en el estado de Arizona, existe un proceso específico que es seguido por el sistema de justicia penal. Nuestro abogado criminal lo ayuda a anticipar y prepararse adecuadamente para cada paso del proceso. Los delitos graves pueden conllevar sanciones severas, por lo que asegurarse de tener un equipo legal talentoso de su lado lo antes posible en el proceso de defensa puede ayudarlo a minimizar la severidad de su castigo.

 

Esto es lo que incluye el proceso de justicia penal de Arizona

• Acusación: La comparecencia inicial ante el tribunal donde se informa al acusado de los cargos que se le imputan, se le proporciona el documento de acusación, se le informa de sus derechos constitucionales y se le pide que se declare culpable (culpable, no culpable o no impugnada). Nuestros abogados defensores criminales siempre presentan un aviso de comparecencia, se declara inocente y establecemos una audiencia de preparación. Entonces, tenemos derecho a recibir pruebas de la fiscalía, incluidos informes policiales, imágenes de cámaras corporales, fotografías, declaraciones de testigos y otras pruebas que se hayan recopilado, para que usted y su abogado puedan comenzar a construir una defensa eficaz.

 

Negociación: en algunos casos, las negociaciones con la fiscalía o los cargos reducidos se pueden negociar antes de un juicio por jurado. Su abogado lo ayudará a comprender la solidez de la evidencia en su contra, así como las consecuencias de aceptar o rechazar una oferta del fiscal de distrito para que pueda tomar la mejor decisión posible para su situación legal única.

 

• Audiencia preliminar: si las negociaciones no dan como resultado la aceptación de un acuerdo de culpabilidad u otro acuerdo negociado, el siguiente paso es la audiencia preliminar. Al juez se le presenta la evidencia que ha sido reunida por la fiscalía y debe tomar una determinación con respecto a si hay pruebas suficientes para justificar un juicio con jurado.

 

• Acusación del gran jurado: También se puede utilizar un gran jurado para presentar cargos en su contra. Ellos determinan si existe suficiente evidencia o causa probable para seguir adelante con los cargos en su contra.

 

• Conferencia previa al juicio: antes de que su caso sea presentado a un jurado, se le brinda otra oportunidad para negociar. Si la negociación no es la ruta que desea tomar, esta reunión se utilizará para garantizar que toda la información y las pruebas relevantes se hayan compartido de acuerdo con la ley.

 

• Juicio con jurado: si no se llega a un acuerdo durante la conferencia previa al juicio, entonces su caso se argumenta ante un jurado que es responsable de determinar su culpabilidad o inocencia. Hay varios pasos involucrados en este proceso, desde la selección del jurado hasta el examen de testigos y la deliberación del jurado.

 

Todo el proceso de justicia penal generalmente toma un par de meses desde el arresto hasta el resultado final. Comprender las complejidades del proceso de justicia penal puede ayudarlo a prepararse mentalmente para lo que le espera; sin embargo, nada puede reemplazar la orientación y el apoyo de un abogado defensor criminal de Phoenix, como los profesionales legales de Abogados Defensores.

 

Ya sea que se enfrente a cargos por drogas, DUI, cargos por delitos violentos, cargos por violencia domestica u otros delitos graves, la oficina legal de Abogados Defensores está completamente equipada para luchar agresivamente por sus derechos y libertad. Tenemos oficinas para atenderle en Phoenix, Mesa, Peoria y Scottsdale, Arizona y en todo el condado de Maricopa. No espere y llámenos para hablar on un abogado criminal en Español lo antes posible al 480-571-3933. Nuestra consulta inicial es gratis!

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

handcuffs - Esposas

¿Arrestado por un delito criminal?

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2021 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

handcuffs - Esposas