Defensa de delitos sexuales

Abogado para la defensa de delitos sexuales

Ser condenado por un delito sexual podría tener consecuencias devastadoras para usted y su familia. Estos delitos conllevan un estigma negativo que puede seguirlo toda la vida. Si ha sido acusado de un delito sexual, debe contratar a un abogado de defensa criminal de delitos sexuales de Mesa, Arizona para que lo defienda. Esto evitará que tenga que enfrentar cargos serios y graves consecuencias en su vida en un futuro.

 

Ejemplos de delitos sexuales

 

Los delitos sexuales son una categoría muy amplia de la ley que abarca muchos delitos diferentes, por lo que no es posible dar una definición uniforme. Aquí hay algunos delitos que entran en esta clasificación:

 

  • Agresión sexual (A.R.S. 13-1406)
  • Prostitución
  • Abuso sexual (A.R.S. 13-1404)
  • Sexo en público (A.R.S. 13-1403)
  • Abuso infantil (A.R.S. 13-1410)
  • abuso sexual infantil (A.R.S. 13-1405)
  • Delitos en Internet en línea
  • Exposición indecente (A.R.S. 13-402)
  • Posesión de pornografía infantil (A.R.S. 13-1410)

 

Esta es solo una lista parcial de delitos sexuales. Hay decenas de ofensas en Arizona que pueden ser acusadas como delitos sexuales.

 

Más allá del tiempo potencial en la cárcel, los efectos de una condena por un delito sexual pueden ser devastadores. Primero, la mayoría de los delitos sexuales requerirán que la persona condenada coloque su nombre en un registro de delincuentes sexuales. Esto no solo es profundamente vergonzoso, sino que también podría evitar que los condenados encuentren trabajo o un lugar para vivir en el futuro. Además, una condena podría tener un efecto devastador en su familia y reputación. Finalmente, una condena por delitos sexuales también puede costarle el derecho a poseer un arma de fuego.

 

Defensas a los cargos de delitos sexuales

Una de las claves para defenderse de los cargos por delitos sexuales es contratar a un abogado agresivo que pueda comenzar a trabajar temprano para defenderlo. Haremos nuestra propia investigación independiente de los cargos en su contra para saber cómo defender su caso. Esto incluso podría suceder antes de que se presenten cargos formales. Su abogado también podría comunicarse con el fiscal para explicar su versión de los hechos. Si los posibles cargos son el resultado de un malentendido, esto podría ayudar a limpiar su nombre.

 

Dado que los delitos sexuales a menudo se basan en pruebas, una estrategia legal agresiva para mantener las pruebas obtenidas ilegalmente fuera de los tribunales podría debilitar el caso en su contra. Podría evitar que los fiscales acusen de delitos más graves.

 

No juzgamos a nuestros clientes. En cambio, trabajamos con ellos para montar la defensa legal más sólida posible de los cargos que enfrentan. Tomamos en serio la relación abogado-cliente y siempre nos apegaremos a defender los derechos legales de nuestros clientes sin importar cuáles sean los cargos.

 

Existen numerosas defensas que los acusados ​​pueden utilizar contra la acusación. Aquí están algunas:

 

  • Una defensa común para los delitos sexuales en línea es la trampa. A veces, cuando las fuerzas del orden están activas en el ciberespacio, van demasiado lejos para atraer a alguien a cometer un delito.
  • Muchos delitos sexuales se basan en pruebas. En algunos casos, la policía incautará ilegalmente evidencia cuando confisque o registre un dispositivo móvil o una computadora portátil.
  • Cuando el acusado es acusado de agresión sexual, una defensa común es que la actividad sexual fue consentida o nunca ocurrió en primer lugar. Muchos cargos de delitos sexuales son un caso de identidad equivocada.
  • Necesita un abogado que pueda llegar al fondo de su caso después de una investigación exhaustiva. Dado que esto puede llevar tiempo, la participación temprana de un abogado puede marcar la diferencia en su caso. Los interrogatorios policiales pueden ser intensos, y los fiscales suelen estar bajo presión para obtener condenas en estos casos. Es por eso que la representación legal es imprescindible.

 

En algunos casos, su abogado puede persuadir al fiscal para que acepte un trato que le permita evitar la cárcel y tener que registrarse como delincuente sexual. En otros casos, su abogado podría convencer a un jurado de que la policía no ha probado los cargos más allá de una duda razonable. Los abogados Criminales de Abogados-defensores.com brindan a sus clientes un asesoramiento franco y objetivo diseñado para ayudarlos a lograr el mejor resultado legal.

 

Responsabilidad financiera de la crianza de los hijos

Reconocer que si un embarazo y un niño resultan de una relación sexual, los padres tienen la responsabilidad legal de brindar apoyo razonable para el cuidado del niño, independientemente de la edad de los padres. Definiciones “Delito grave”: los delitos varían de clase 1 a clase 6. Los delitos graves de clase 1 incluyen asesinato. Los delitos graves de clase 6 son los menos graves”. “Delito menor”: los delitos varían de clase 1 a clase 3 y son delitos por los cuales no se puede imponer una sentencia de prisión (aunque sí se puede imponer una sentencia de cárcel).

 

Crímenes peligrosos contra niños

Cualquiera de los siguientes delitos de abuso que se comete contra un menor de 15 años: abuso sexual, conducta sexual con un menor, agresión sexual, abuso sexual de un niño. La condena por un delito peligroso contra un niño impone penas severas y posibles opciones de sentencia prolongadas.

 

Comuníquese con un abogado de delitos sexuales de Mesa y Phoenix, Arizona

Quienes han sido acusados ​​de delitos sexuales no deben sentirse como si no tuvieran a quién recurrir. De hecho, el primer lugar para buscar ayuda es un abogado de defensa criminal con experiencia. Llame a la firma de abogados Defensores de criminales en Phoenix y Mesa, Arizona al 480-571-3933 para hablar con el abogado Adam sobre su caso de delito sexual. El momento de llamar es el primer instante en que cree que puede estar bajo investigación por un posible cargo de delito sexual. Tener un abogado buen abogado defensor y bien informado de su lado podría afectar la evidencia que la policía puede incautar e incluso los delitos imputados. Llámenos hoy para su consulta inicial gratuita para conocer su caso a nuestra linea directa en Español al 480-571-3933. Comenzar temprano con su caso es vital para montar su defensa más sólida.

 

Cada caso tiene sus desafíos y siempre es recomendado tener la mejor representación legal para defender cargos criminales o delitos sexuales. Si enfrenta cargos criminales, en Phoenix o Mesa, Arizona o en cualquier ciudad del condado de Maricopa, llame hoy al abogado criminal de los hispanos en Arizona Adam Ashby  para una consulta gratuita a nuestro número local 480-571-3933 o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.

Abogado para la defensa de delitos sexuales en Phoenix y Mesa, Arizona

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

¿Arrestado por un delito criminal?

handcuffs - Esposas

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

El abogado Adam tiene licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2022 Abogados-Defensores.com.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

GRACIAS!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Email:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

¿Como te podemos ayudar?

Campo requerido

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

handcuffs - Esposas