¿Como eliminar tu nombre del Registro de Delincuentes Sexuales en Arizona?

 

Un delincuente sexual sentado en el suelo
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Arrestado por drogas en Tucson, AZ? 

Llama a los Abogados Defensores de drogas en Tucson, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

¿Arrestado por un delito criminal?

Habla con un abogado para eliminar tu nombre del registro de delincuentes sexuales en Phoenix, Arizona.

 

Dependiendo de la gravedad de su delito sexual, entrar en el registro de delincuentes sexuales puede incluir tener su información personal y su fotografía en línea y compartirlas con varias fuerzas del orden público. También puede incluir volantes con su dirección, fotografía e información del caso para que los vean los posibles empleadores, grupos comunitarios, escuelas y vecinos.

 

Es poco probable que alguien pueda eliminar su nombre del registro de delincuentes sexuales en Arizona. Sin embargo, es posible que se desestimen o disminuyan los cargos si el delito fue un delito menor, como exposición indecente. Los delitos sexuales comunes incluyen agresión sexual, abuso de menores, explotación sexual de menores y más. En este articulo vamos a hablar de como se califican los delitos sexuales en Arizona y como un abogado criminal de nuestra firma de abogados te puede ayudar a que retiren tu nombre del registro o que disminuyan los cargos en tu contra. Para más información puedes hablar con el abogado criminal en Phoenix Adam Ashby llamando al 480-571-3933.

 

Como se califican los delincuentes Sexuales en Arizona dentro del Registro de Delincuentes sexuales

Los delincuentes sexuales se clasifican en los niveles 1, 2 o 3 en función del riesgo que representan para la sociedad. Dependiendo de la gravedad de su delito, puede terminar en el registro de delincuentes sexuales de por vida.

Es poco probable que se elimine su nombre del registro de delincuentes sexuales, pero es posible que pueda reducir el cargo por un delito menor

Es imperativo que hable con un abogado de defensa penal calificado si ha sido acusado de cualquier tipo de delito sexual.

 

Según la gravedad del delito sexual, al delincuente se le asignará un nivel por el delito. Los delincuentes sexuales en la categoría de nivel 1 van en el registro durante 15 años y se clasifican como de bajo riesgo. Los delincuentes de nivel 2 deben permanecer en el registro durante 25 años y se consideran de riesgo moderado, mientras que los delincuentes sexuales de nivel 3 deben permanecer en el registro de por vida y se encuentran en la categoría de riesgo más alto.

 

Consecuencias de estar en el Registro de Delincuentes Sexuales en Phoenix

Estar en el registro de delincuentes sexuales puede causarle dificultades significativas en la vida, por lo que es posible que desee preguntarle a su abogado sobre la terminación de su requisito de registrarse como delincuente. Aquí hay algunas consecuencias a considerar:

 

Restricciones de residencia

En algunos casos, a los delincuentes sexuales se les prohibirá vivir cerca de parques infantiles, guarderías, escuelas o parques. Esto puede hacer que sea muy difícil encontrar un lugar para vivir que cubra sus necesidades y requerimientos personales.

 

Complicaciones de custodia de menores

Estar en el registro de delincuentes sexuales puede afectar sus posibilidades de obtener la custodia de los hijos, independientemente de cuál haya sido su delito.

 

Restricciones de empleo

Junto con las restricciones de vivienda, también puede encontrar limitaciones en las oportunidades laborales. Por ejemplo, es posible que no pueda trabajar en un spa, salón de belleza, tiendas de ropa con vestuario, escuelas o puestos de poder sobre otra persona, como un psiquiatra o un médico.

 

Intolerancia y Prejuicio

Tan pronto como haya sido condenado e ingrese en el registro de delincuentes sexuales, sus conocidos, amigos y familiares pueden verlo como un paria o una amenaza.

 

Cuales son las sanciones por Delitos de Delitos Sexuales en Phoenix, Arizona

Los delitos sexuales en Arizona se toman muy en serio y conllevan penas severas en caso de condena. A veces, cuando recibe una condena por delito sexual, no tiene la oportunidad de negociar el caso. El estado tiene leyes de sentencias obligatorias que requieren una pena de prisión de entre cinco y 14 años por violación, y de 13 a 27 años por delitos sexuales que involucran a menores.

 

Puede recibir "tiempo fijo" por su período de encarcelamiento, lo que significa que no puede obtener una liberación anticipada. A veces, la evaluación de riesgos o la evaluación psicológica determinará que un acusado representa una amenaza o un riesgo grave para la comunidad. En algunos casos, las pruebas de diagnóstico encontrarán que un delincuente presenta un bajo riesgo de reincidencia. Esto podría llevar al juez o al estado a determinar que el delincuente es un candidato adecuado para una sentencia de encarcelamiento reducida o libertad condicional y puede regresar a la comunidad.

 

Abogado para defensas por delitos sexuales en Phoenix

Algunas acusaciones de delitos sexuales son exageradas o inventadas por una persona que está confundida, asustada o enojada por algo. Para que ocurra una condena, debe haber evidencia que demuestre que usted es culpable. Algunas posibles defensas son identidad equivocada, consentimiento de la presunta víctima, inocencia, evidencia contaminada, prueba insuficiente, adquisición ilegal de evidencia y enfermedad mental.

 

Preguntas frecuentes sobre delitos sexuales en Phoenix, Arizona

Aquí hay algunas preguntas comunes relacionadas con los delitos sexuales en este estado:

 

P: ¿Quién es responsable de registrar a los delincuentes sexuales en Arizona?

En este estado, el alguacil del país debe registrar a los delincuentes que residen dentro del condado. Incluso si su delito no fue sexual, aún se le puede ordenar que ingrese en el registro de delincuentes sexuales si el juez cree que sus acciones tuvieron una motivación sexual.

 

P: ¿Qué pasará con un depredador sexual en Arizona?

Una vez que se determina que un delincuente sexual es un "depredador", será enviado al Hospital Estatal. Una vez que terminen con su sentencia y sean liberados, serán revisados ​​para ver si encajan en el perfil de un depredador sexual violento. Si se determina que son un depredador peligroso, pueden internarse en el hospital y revisarse anualmente para verificar si están listos para reincorporarse a la sociedad sin la etiqueta de "depredador".

 

P: ¿Los menores tienen que inscribirse en el registro de delincuentes sexuales?

El registro no es obligatorio para los delincuentes juveniles, incluso si cometieron un delito que les habría obligado a registrarse si hubieran sido adultos. Sin embargo, tenga en cuenta que el juez puede exigirles que ingresen en el registro de delincuentes sexuales hasta que tengan 25 años.

 

P: ¿Se permite que los delincuentes sexuales vivan cerca de las escuelas?

Ciertos tipos de delincuentes sexuales no pueden vivir cerca de guarderías o escuelas. Estas restricciones se definen con más detalle en ARS 13-3827.

 

¿Qué hacer si enfrenta cargos de delitos sexuales en Phoenix?

Si ha sido acusado de cometer un delito sexual en Phoenix, Arizona, o en cualquier ciudad del condado de Maricopa es crucial que obtenga representación legal. Estar en el registro de delincuentes sexuales puede afectar gravemente su vida de manera negativa e inconveniente. Un abogado experto en defensa criminal puede responder a sus preguntas, revisar su caso con usted y ayudarlo a elaborar un plan de acción. Cuanto antes hable con el abogado de defensa criminal Adam Ashby de abogados defensores en Phoenix para una consulta sobre su caso al 480-571-3933. También puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

handcuffs - Esposas

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

El abogado Adam tiene licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2022 Abogados-Defensores.com.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

GRACIAS!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Email:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

¿Como te podemos ayudar?

Campo requerido

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

handcuffs - Esposas